Reconociendo la Nueva era
Optimización y Reingeniería
de procesos con AI
Para transformar una empresa la era cognitiva, es necesario recrear sus procesos empresariales. Los flujos de actividades inteligentes pueden ayudarle a modernizar los sistemas tradicionales y hacer que su empresa funcione de forma más eficiente.
Nuestros servicios para procesos empresariales utilizan la inteligencia artificial, la automatización y el Internet de las Cosas, creando flujos de trabajo personalizados y soluciones a la medida que encajan en su industria y en su público.
Las empresas orientadas hacia el futuro utilizan trabajadores digitales inteligentes

El 78%
de los lideres de negocio dicen que la automatización puede ahorrarles hasta 3 horas de trabajo al día.
Fuente: Gartner 2020
El 2022
Será la fecha en la que uno de cada cinco trabajadores que realizan tareas no rutinarias dependeran de AI para realizar sus trabajos
Fuente: Gartner 2020

El poder de la
automatización + IA
La automatización impulsada por IA cambia la velocidad y la escala en las que puede trabajar, permitiéndole:
- Identificar las oportunidades ideales para automatizar y así obtener un mayor impacto en el negocio.
- Recolectar millones de datos en una fracción del tiempo en que un ser humano no lo podría hacer.
- Impulsar la toma de decisiones autónoma y las mejoras continuas de procesos.
- Equilibrar tareas humanas y de máquinas para generar una óptima mano de obra colaborativa.
Procesos de:


El poder de la
automatización + IA
La automatización impulsada por IA cambia la velocidad y la escala en las que puede trabajar, permitiéndole:
- Identificar las oportunidades ideales para automatizar y así obtener un mayor impacto en el negocio.
- Recolectar millones de datos en una fracción del tiempo en que un ser humano no lo podría hacer.
- Impulsar la toma de decisiones autónoma y las mejoras continuas de procesos.
- Equilibrar tareas humanas y de máquinas para generar una óptima mano de obra colaborativa.
Procesos de:


El poder de la
Tramites y servicio
al cliente:
Reducir tiempos en tramites por lo menos del 50% y ofrecer respuestas oportunas a nuestros clientes, es un reto latente y urgente a partir de estos tiempos cambiantes.
Descubra con nosotros como hacerlo por medio de herramientas de inteligencia artificial que le permitirá ser más eficiente en administración, costos y recursos.

Flujos de trabajo
de la operación:
La automatización es muy prometedora para las empresas que dependen de procesos rápidos y eficientes para impulsar la eficiencia y ofrecer mejores experiencias a usuarios de negocio y clientes finales.
Impulse una nueva ola de productividad y experiencias de los clientes: liberando a su personal de las tareas de bajo valor y ayudándoles en los trabajos de mayor valor.

El poder de la
Tramites y servicio
al cliente:
Reducir tiempos en tramites por lo menos del 50% y ofrecer respuestas oportunas a nuestros clientes, es un reto latente y urgente a partir de estos tiempos cambiantes.
Descubra con nosotros como hacerlo por medio de herramientas de inteligencia artificial que le permitirá ser más eficiente en administración, costos y recursos.

Flujos de trabajo
de la operación:
La automatización es muy prometedora para las empresas que dependen de procesos rápidos y eficientes para impulsar la eficiencia y ofrecer mejores experiencias a usuarios de negocio y clientes finales.
Impulse una nueva ola de productividad y experiencias de los clientes: liberando a su personal de las tareas de bajo valor y ayudándoles en los trabajos de mayor valor.

Toma de decisiones con recolección
de información y tendencias:
La experiencia de servicio, podrá optimizar con éxito sus tecnologías de la información, para satisfacer las necesidades cambiantes de su empresa y, lo más importante, superar las demandas siempre crecientes de sus clientes.
A partir de los datos recolectados en diferentes fuentes de información, esta el poder de tomar acciones que contribuyan al crecimiento del negocio.
Historias de éxito
OPTIMIZACIÓN Y REINGENIERÍA
DE PROCESOS CON AI
-
“el servicio de post venta es fundamental para las empresas del sector automotriz, esto permite mantener a clientes actuales. Logramos optimizar este proceso aumentando la recompra en un 45% en el manejo eficiente en atención al cliente y el uso adecuado de las campañas de marketing gracias a la inteligencia artificial”
Area Usados -COMAGRO
¡COMENCEMOS AHORA!
Nuestros consultores de TI están listos para escuchar tus desafíos y acompañarte en su viaje de transformación digital.
¡COMENCEMOS AHORA!
Nuestros consultores de TI están listos para escuchar tus desafíos y acompañarte en su viaje de transformación digital.