Diseñe soluciones digitales innovadoras
Transforme la mentalidad de su compañía y operaciones priorizando la experiencia del usuario

Uno de los cambios más grandes que nos muestra la era actual es la Hiperadopción: la nueva etapa en el comportamiento de los usuarios, que permite que estén más dispuestos y sean más propensos a adoptar cambios y buscar nuevas opciones de manera recurrente; frente a la hiperadopción; ¿Cómo puede una empresa transformar sus procesos, soluciones y dar mejores herramientas a sus empleados y/o aliados para ser mejor que su competidores, para retener más clientes y atraer nuevos, o para hacer más eficiente el trabajo de sus empleados?

 

La respuesta es adoptar un enfoque único de obsesión por el usuario.

16% más
Las empresas que han implementado una estrategia de CX han generado en promedio 16% más EBITDA en los últimos 10 años que las que no lo han hecho.
Fuente: Mckinsey 2020

15% mejor
Los programas de CX generan en promedio 15% mejor time to market y una reducción del 20% en el costo de operar o servir.
Fuente: Mckinsey 2020

Aitek ofrece una metodología de diseño de experiencias centradas en usuarios que de manera ágil permite crear, optimizar o transformar soluciones digitales únicas e innovadoras a partir del profundo
entendimiento de la experiencia de clientes finales, empleados o aliados, alcanzando los resultados de negocios que su compañía desea.

Aitek ofrece una metodología de diseño de experiencias centradas en usuarios que de manera ágil permite crear, optimizar o transformar soluciones digitales únicas e innovadoras a partir del profundo
entendimiento de la experiencia de clientes finales, empleados o aliados, alcanzando los resultados de negocios que su compañía desea.


Descubrir: Exploramos iniciativas basados en imperativos estratégicos

Identificamos junto con nuestros clientes cuáles son los objetivos de negocio que persiguen, priorizando las oportunidades que generen mayor impacto en la experiencia y en el negocio.


Definir: Innovamos en un ambiente de co-creación centrado en la experiencia.

Creación de visión estratégica de experiencia empresarial para clientes finales, clientes internos o involucrados de negocio


Descubrir: Exploramos iniciativas basados en imperativos estratégicos

Identificamos junto con nuestros clientes cuáles son los objetivos de negocio que persiguen, priorizando las oportunidades que generen mayor impacto en la experiencia y en el negocio.


Definir: Innovamos en un ambiente de co-creación centrado en la experiencia.

Creación de visión estratégica de experiencia empresarial para clientes finales, clientes internos o involucrados de negocio


Diseñar: Evolucionamos a partir del arte de lo posible

Diseño de viaje del usuario objetivo en su ecosistema omni-canal, identificando las capacidades y la estrategia digital futura (apps, portales, data analytics, IoT, Inteligencia
artificial, etc)


Desarrollar: Habilitamos las soluciones digitales que soportan la experiencia

Creación del ecosistema digital:

  • Apps a la medida
  • Optimización de experiencia web
  • Soluciones de e-commerce a la medida
  • Desarrollo e integración de herramientas digitales (analítica avanzada, inteligencia artificial, Internet de las cosas)

Diseñar: Evolucionamos a partir del arte de lo posible

Diseño de viaje del usuario objetivo en su ecosistema omni-canal, identificando las capacidades y la estrategia digital futura (apps, portales, data analytics, IoT, Inteligencia
artificial, etc)


Desarrollar: Habilitamos las soluciones digitales que soportan la experiencia

Creación del ecosistema digital:

  • Apps a la medida
  • Optimización de experiencia web
  • Soluciones de e-commerce a la medida
  • Desarrollo e integración de herramientas digitales (analítica avanzada, inteligencia artificial, Internet de las cosas)

Diagnosticar: Cuantificamos la calidad de la experiencia desplegada vinculándola con el valor generado en la organización

Analizamos el desempeño de su ecosistema digital, aprendemos de las experiencias para así iterar rápido y decidir la evolución de las soluciones digitales desplegadas

  • Optimización y análisis de caminos digitales: CRO – conversión rate optimization ; posicionamiento digital , incremento en ventas, estrategias de migración de contactos a canales digitales

Historias de éxito
Diseño de Experiencias Centradas de Usuario

  • “Luego de 6 meses de trabajo del proyecto de CX digital se logro generar en las operaciones de la región de LATAM un crecimiento medio del tráfico orgánico en canales digitales de 37% gracias al análisis de caminos digitales; adicionalmente se optimizó la venta digital en un 35% gracias a la re definición de los flujos de navegación, así como se logró generar un ahorro por migración de contactos presenciales a medios digitales en un 25%, gracias al diseño de un portal de atención de usuarios” Gerente Regional TELCO.”

    Regional TELCO.

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